domingo, enero 10, 2010

CD UBUNTU gratis en tu casa

Hola a todos laptop con Ubuntuotra vez hace mucho que no relizaba entradas pero ya estoy aca otra vez con nuevas noticias, estuve en una conferencia de LINUX y me hablaron de lo bueno que puede ser un Sistema Operativo Open Source me hablaron de muchas distribuciones que en otras palabras serian los nombres de los distintos SO, se preguntaran a donde va todo este rollo navegando por internet me di con la sorpresa de que puedes solicitar CDs Ubuntu y Kubuntu gratis y que te lleguen a tu domicilio.Para realizar tu pedido primero tienes que registrarte, cuando menos te lo imagines el registro estara completo tienes que saber un minimo de english para hacerlo: los enlaces son los siguientes



UbuntuEnlace Ubuntu AQUI KubuntuEnlace Ubuntu AQUI

Los Cds les estaran llegando en un lapso de 2 a tres semanas ser paciente tiene su recompensa, a mi me llegaron de dos semanas y media ahi les dejo algunas fotos del paquete con los CDs que pedi.

NOTA:pidan lo necesario es gratis pero no abusen en algunos casos dependiendo de la cantidad les pediran justificacion.
paquete
paquete y CDs Ubuntu y Kubuntu Cds Kubuntu

1 comentario:

Johnny dijo...

Hola Profe...!
a los tiempos, derrempente ya ni se acuerda de mí, me enseñO en el High School San LuchO! jaja chvr el blogs profe pero lo tiene bastante desactualizadO!... por cierto pedi mis CD de Ubuntu y Kubunto y si llengarOn hasta la puerta de mi casa! tngo la Vr. 10.1 =) eso fue un bn post realizado eh...
Bueno px le contare que gracias a los que me enseñO Coreldraw!
me sirve de mucho me gano algun sencillo por ahi con eso. Estoy aprendiendo PhotoshOp y Affter Effect cOmo un hobby, busqué en la web unos turoriales y tratO de aprender... ya dispongo e poco tiempo (excento en vaciones) por estar en la U.
pero lo que mas me interesa y aun no consigo aún es un tutorial para aprender INGLES, y otro idioma, ya que algunos programas no estan en español jeje... Utd. me comento una vez que tenia unos Software que eran lo maximo para aprender algun idioma... si no es mucha molestia haga un post sobre eso ps profee..! se lo agradeceria bastante..:!
Saludos y exitOs....
J.Huanes

PD: No lo encuentro en el facebook!

AGRADECER NO CUESTA NADA

... SUERTE

BUSCA AQUI

Búsqueda personalizada

Mis videos

Etiquetas

9860 (1) abuso (1) ancho (1) ancho de banda (1) android (1) animales (1) antivirus (2) anuncio (1) anuncios (1) aplicaciones (4) apple (1) archivo (1) ASCII (1) avatar (1) ayuda (1) banda (1) bandwidth (1) blog (5) blogs (2) blogspot (1) bloq (1) broma (1) bromita (1) cachorritos (1) calculadora (1) calculo (1) cancion (1) carteles (1) celular (1) chat (2) chistes (2) cientifica (1) clases (1) codigos (2) coemntarios (1) comunicacion (1) congresista (1) controlador (2) correo (1) css (1) curiosas (2) curioso (2) cybershot (1) descarga (2) descargas (4) dia especial (1) dial-up (1) dibujos (1) difference (1) disco duro (1) diversion (2) DNI (1) documento (1) dsl (1) edubuntu (1) elecciones (1) emulador (1) ericsson (1) esgay (1) espacio (1) estadistica (1) etiquetas (1) facebook (1) fifa (1) fixture (1) fotos (1) frase (1) free (3) fuentes (1) fuetes (1) futbol (1) fx (1) fx 9860g-sd (1) generador (1) geometria (1) gmail (1) google (1) gratis (4) guiños (1) HDD (1) hotmail (3) iconos (1) ignorancia (1) imagenes (4) instalar (2) intalacion (1) internet (4) ipod (1) Javascript (1) juegos (2) juguete (1) k'naan (1) k550 (1) k550i (1) kubuntu (1) letras (2) liryc (1) llamadas (1) logica (1) logos (2) making (1) malware (2) mapa (1) mar (1) marcelo (3) marcelo del aguila (3) mascotas (1) matavirus (1) matematicas (1) mediaplayer11 (1) megas (1) memorex (1) memorias (1) mensaje (1) messenger (3) microsoft (3) mobil (1) mp3 (2) mundial (1) nick (1) noticias (2) OS (1) paises (1) panda (1) papel tapiz (1) parlamento andino (1) pc (1) perritos (1) Peru (1) piensalo (1) pirateria (1) playstation (1) plebeyos (1) post (1) precaucion (1) presidente (1) programas (2) proteccion (1) ps2 (1) psp (1) PUCP (1) redes sociales (1) reniec (1) reparar (1) reproductor (2) ringtones (1) rompepantallas (1) samsung (1) sandisk (1) script (1) security (1) seguridad (1) skype (1) soccer (1) software (1) sony (2) south park (1) sudafrica 2010 (2) sudafrica2010 (1) tecnologia (5) telefonia (1) texto (1) The Dog (1) timbre (1) tornillo (1) trabajo.dolar (1) transcend (1) ubuntu (1) universitario (1) USB (2) vacuna (1) vectores (1) velocidad (1) video (2) videos (1) virus (3) vivos (1) votar (1) wallpapers (1) wavin flag (1) webmessenger (1) website (1) wii (1) Windows messenger (3) WLM (1) yahoo (1) yurimaguas (1) z0abit (1) z0nabit (19) z0nabt (1) zonabit (3) zonabyte (1) zune (1)