martes, octubre 16, 2007

Mi nuevo juguete Sony-Ericsson k550i

Hola a todos mis visitantes, en esta oportunidad les cuento que me compre un nuevo jugue, es un movil de Sony - ericsson , es el k550i, que a mi parecer es uno de los mejores celus que haya tenido pues en toda mi vida solo tuve 4 y este es el 5to, es un celu que recomiendo, a todos los interesados en comprar uno que no cueste mucho y que haga bastante pues este me tiene embobado algunas de las caracteristicas que tiene pues:
  1. Infrarojo, bluetooth,
  2. Memoria interna de 64 MB, una memoria de 64 MB externa expandible hasta 2 GB
  3. Reproductor de mp3, wma,acc y otros que no he probado aun.
  4. Reproduce video MPG y 3GP, ademas tiene el plus de la
  5. camara digital de 2 Mpx, graba video e imagenes se conecta a internet tienes un flash led para tomas en la noche que no es muy bueno pero en fin funciona
Y ademas la posibilidad de instalar muuuchos juegos y que los voy a poner en un enlace para descargas.
Esta es otra vista, ojala les guste pues les recomiendo:
Haga clic mas abajo para ir a la carpeta de descargas de juegos y mas:
-----------------descargas-----------------
Juegos <------------->Aplicacciones

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Compadre, tengo una ligera duda, yo tengo el mismo celular, pero no entiendo como puedo instalar los juegos que aparecen en el enlace... ojala me puedas responder!!

saludos!
bye

Anónimo dijo...

Hola Rodrigo, como estas, espero que bien pasando una feliz navidad, por lo de tu duda, la respuesta es sencilla, pon los archivos en la carpeta otros de tu celular que se encuentra en carpetas.
Lo otro es que antes de pasarlo a tu movil tienes que cambiar la extension ZIP por JAR que es la que acepta tu movil, espero haber aclarado tus dudas, hasta pronto

Cristian Orozco V. dijo...

gracias por el link de juegos y descargas, a mi me sirvio, una saludo.

Cristian.-

Anónimo dijo...

okey, eso lo comprendo pero podrias explicarme como se puede transformar de .zip a .jar, esa es mi duda... por cierto

MUY FELICES FIESTAS!!!
FELICIDAD PARA TI Y LOS TUYOS!

de antemano gracias!

Anónimo dijo...

hola! no se como se transforma de ZIP a JAD se los agradeceria demasiado si me lo dijeran

Anónimo dijo...

quiero comprarme ese celular cuanto es el costo o cuanto cuesta .

z0nabit dijo...

Hola anónimo como estas, gracias por tu interés pero este modelo ya es ahora un poco antiguo, fue uno de los mejores equipos de Sony, nunca tuve problemas. Si lo compras debería costar entre 300 y 350 soles, acá en Perú.

AGRADECER NO CUESTA NADA

... SUERTE

BUSCA AQUI

Búsqueda personalizada

Mis videos

Etiquetas

9860 (1) abuso (1) ancho (1) ancho de banda (1) android (1) animales (1) antivirus (2) anuncio (1) anuncios (1) aplicaciones (4) apple (1) archivo (1) ASCII (1) avatar (1) ayuda (1) banda (1) bandwidth (1) blog (5) blogs (2) blogspot (1) bloq (1) broma (1) bromita (1) cachorritos (1) calculadora (1) calculo (1) cancion (1) carteles (1) celular (1) chat (2) chistes (2) cientifica (1) clases (1) codigos (2) coemntarios (1) comunicacion (1) congresista (1) controlador (2) correo (1) css (1) curiosas (2) curioso (2) cybershot (1) descarga (2) descargas (4) dia especial (1) dial-up (1) dibujos (1) difference (1) disco duro (1) diversion (2) DNI (1) documento (1) dsl (1) edubuntu (1) elecciones (1) emulador (1) ericsson (1) esgay (1) espacio (1) estadistica (1) etiquetas (1) facebook (1) fifa (1) fixture (1) fotos (1) frase (1) free (3) fuentes (1) fuetes (1) futbol (1) fx (1) fx 9860g-sd (1) generador (1) geometria (1) gmail (1) google (1) gratis (4) guiños (1) HDD (1) hotmail (3) iconos (1) ignorancia (1) imagenes (4) instalar (2) intalacion (1) internet (4) ipod (1) Javascript (1) juegos (2) juguete (1) k'naan (1) k550 (1) k550i (1) kubuntu (1) letras (2) liryc (1) llamadas (1) logica (1) logos (2) making (1) malware (2) mapa (1) mar (1) marcelo (3) marcelo del aguila (3) mascotas (1) matavirus (1) matematicas (1) mediaplayer11 (1) megas (1) memorex (1) memorias (1) mensaje (1) messenger (3) microsoft (3) mobil (1) mp3 (2) mundial (1) nick (1) noticias (2) OS (1) paises (1) panda (1) papel tapiz (1) parlamento andino (1) pc (1) perritos (1) Peru (1) piensalo (1) pirateria (1) playstation (1) plebeyos (1) post (1) precaucion (1) presidente (1) programas (2) proteccion (1) ps2 (1) psp (1) PUCP (1) redes sociales (1) reniec (1) reparar (1) reproductor (2) ringtones (1) rompepantallas (1) samsung (1) sandisk (1) script (1) security (1) seguridad (1) skype (1) soccer (1) software (1) sony (2) south park (1) sudafrica 2010 (2) sudafrica2010 (1) tecnologia (5) telefonia (1) texto (1) The Dog (1) timbre (1) tornillo (1) trabajo.dolar (1) transcend (1) ubuntu (1) universitario (1) USB (2) vacuna (1) vectores (1) velocidad (1) video (2) videos (1) virus (3) vivos (1) votar (1) wallpapers (1) wavin flag (1) webmessenger (1) website (1) wii (1) Windows messenger (3) WLM (1) yahoo (1) yurimaguas (1) z0abit (1) z0nabit (19) z0nabt (1) zonabit (3) zonabyte (1) zune (1)