miércoles, julio 19, 2006

Messenger basico sin instalacion... Si es posible

Muuucha gente se pregunta, como es que puede entrar al Messenger de Hotmail sin instalar el dichoso programa, pues a sugerencia mia y dado que una vez me vi en la necesidad de entrar al messenger pero sin instalarlo porque estaba en una institucion en la que no me dejaban instalarlo, me puse a averiguar y me di con la sorpresa de que el propio Microsoft tiene su pagina y es esta, si entras en esta pagina tendras que ir a la opcion que dice: Inciciar MSN Web Messenger,

luego se abrira una ventana en la que te pedira el correo y la contraseña

,esperas unos segundos a que se conecte y WALA aparecera la tipica ventana de Messenger soloun poquito modificada, la desventaja es: que no se pueden mandar guiños, sumbidos ni otras cosas que tiene el messenger instalado. Por ahora no les pongo imagenes porque estoy escribiendo este post de un internet que tiene la velocidad de la epoca de la carreta. Hasta pronto y no se olvide de dejar comentarios pes que para eso me estoy matando, en investigar, pa ver si les sale.

Editado el 14 de Diciembre del 2006

Esta es una ctualizacion que le doy a esta entrada, ya que el webmessenger, ya lo conocen algunos administradores de red y estan bloqueando esta pagina para su entrada, y como nosotros buscamos siempre nuestro beneficio, aca les tarigo una actualizacion pa que puedanentrar al messenger sin instalr nada, simplemente entran AQUI e ingresan su correo y su clave en alguno de los servicios que quieren utilizar, como veran, es multiservicio, aca les dejo una imagen:

y esta es otra pantalla:

Y aparte tienes otros servicios como:

Messenger FX sólo es compatible con la red de MSN pero funciona con varios navegadores como Internet Explorer, Opera, Safari y Firefox. Es sumamente básico y sencillo, pero al menos es rápido. Y este otro:

Mabber (beta) funciona con Yahoo!, MSN, AIM, ICQ y Jabber pero para usarlo hay que registrarse, ingresando un correo electrónico e inventando un nombre de usuario y contraseña. Recibirás una clave por e-mail que te servirá para activar tu cuenta y luego debes comenzar a añadir contactos.

Y si quieres seguir revisando puedes darle un vistazo a ILoveIM, Communication Tube, RadiusIM, Snimmer y MSN2Go.

Espero sus comentarios, que desde hace tiempo ya estan entrando a mi blog, pero sin embargo no recibo ni un gracias por la ayuda de mela que les doy, jajajaja, espero que despues de esto aunque sea un "gracias, eres lo maximo, eres super, eres un cueraso, etc y cosas asi, jajaja", solo eso quisiera de comentarios.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres grande

Anónimo dijo...

Solo quiero decirte, a nombre de mas de 70 personas, MUCHAS GRACIAS, que nos han restringido el uso del mesenger y por ello debi buscar (desesperado) una solucion y es tu referencia la que nos ha ayudado (por no exagerar con salvado la vida), de nuevo mil gracias y te quede el saber que has ayudado en grande.
Mis respetos.
Hetz

Anónimo dijo...

weno prof con este articulo recorde cuando se ponia a chatear en clase jaja claro se aprovechaba pero weno chvr el articulo y para q no se sienta mal ;P es lo maximoooo!!! aunk ya te tio jaja naaa mentiraaaaa bromita prof jiji cuidese kiss

Anónimo dijo...

Graxias te pasaste!!!

Anónimo dijo...

grax man, en mi chamba no podia instalar el msn x q no tengo cuenta de administrador pero con esto ahora ya puedo sacarle la vuelta al jefe, jajaja

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS, ERES GENIAL, EN LA ESCUELA NO NOS DEJAN UTILIZAR EL MSN ASI KE ME A FUNCIONADO MUCHO!!

ESPERO Y SIGAS PUBLICANDO TUS CONSEJITOS.
¡¡¡ GRACIAS !!!

Anónimo dijo...

En vrdd mis respetos.......tenia 2 semanas tratando de entrar al msn en mi compu y no podía....graxxxxxxx!!!!!

Anónimo dijo...

gracias loco, yo no sabía que se podía hacer esto, es muy importante el messenger y es mucha huevada que en la universidad no lo djen a uno usar.
ATTE. JOSE.

Anónimo dijo...

esta super chida esta página. Ahora puedo abrir mi correo sin tener messenger en mi computadora.

Anónimo dijo...

uyyy gracias lindo!!!!!

Anónimo dijo...

gracias:D!!! ya las habia ncontrado pero gracias igual!!! por los que no pueden encontrarlas:d .. x dedicar tu tiempo ps jaajja como no entre antes a tu pag antes d tar buskando como loa =( tamaree!! XD
mil gracias =iap!! un besote yyyyyyyy nos vemos luego!

Anónimo dijo...

MIS RESPETOS ME QUITO EL SOMBRERO THANKS..

Anónimo dijo...

Yea men. me salvaste de una con la chica,, jeje,,.. gracias por tu aporte a la causa

Unknown dijo...

no puede ser!!!!!! me tienen bloquedas todas, absolutamente todas las páginas de mensajería instantanea, llámese iloveim, google talk, ,meebo, web messenger,radius, TODAS!!!Ayuda!!!!
me voy a volver loco, el único mensajero que abre es esl de fullservices.ar pero no es compatible con ninguno de los otros mensajeros.!!!

Anónimo dijo...

Otra forma de navegar en el mesenger es a través de la página siguiente:
www.ebuddy.com

Anónimo dijo...

no puedo entrar en ninguno de esos :S no conoces otro

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la ayuda, odio tener que instalar messenger, gracias master deberas te la rayaste.

Anónimo dijo...

mil gracias, justo lo que estaba buscando y con lujo de detalles. Eres muy listo continua brindando este tipo de tips que nos hacen mucha falta a tantos. 100 puntos.

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS CHIKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NOS ALIVIANASTE UN BUEN A MI NOVIA Y A MI!!!
MIL GRACIAS POR SER UN CHIKO KE BUSKA BUSKA INFO Y LA PASA, NETA MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!
ERES A TODA MADRE GRAX!! SIGUE INVESTIGANDO! BYE

Anónimo dijo...

hola y no habrá algun messenger sin instalación que tenga la opción de la webcam?

Unknown dijo...

bien ahi! aca en la biblioteca de la facu bloquearon tooodo lo habido y por haber pero se olvidaron de Iloveim jajaja gracias!!!!

Anónimo dijo...

gracias!

Anónimo dijo...

Hola chicos!

Aquí os dejo un artículo muy interesante sobre cómo conectarse al Messenger sin usar ningún programa, es muy fácil, se hace en menos de 30 segundos y te lo enseña con imágenes: http://www.uncomo.com/articulo/como-usar-messenger-sin-descargar-el-programa-3769.html

AGRADECER NO CUESTA NADA

... SUERTE

BUSCA AQUI

Búsqueda personalizada

Mis videos

Etiquetas

9860 (1) abuso (1) ancho (1) ancho de banda (1) android (1) animales (1) antivirus (2) anuncio (1) anuncios (1) aplicaciones (4) apple (1) archivo (1) ASCII (1) avatar (1) ayuda (1) banda (1) bandwidth (1) blog (5) blogs (2) blogspot (1) bloq (1) broma (1) bromita (1) cachorritos (1) calculadora (1) calculo (1) cancion (1) carteles (1) celular (1) chat (2) chistes (2) cientifica (1) clases (1) codigos (2) coemntarios (1) comunicacion (1) congresista (1) controlador (2) correo (1) css (1) curiosas (2) curioso (2) cybershot (1) descarga (2) descargas (4) dia especial (1) dial-up (1) dibujos (1) difference (1) disco duro (1) diversion (2) DNI (1) documento (1) dsl (1) edubuntu (1) elecciones (1) emulador (1) ericsson (1) esgay (1) espacio (1) estadistica (1) etiquetas (1) facebook (1) fifa (1) fixture (1) fotos (1) frase (1) free (3) fuentes (1) fuetes (1) futbol (1) fx (1) fx 9860g-sd (1) generador (1) geometria (1) gmail (1) google (1) gratis (4) guiños (1) HDD (1) hotmail (3) iconos (1) ignorancia (1) imagenes (4) instalar (2) intalacion (1) internet (4) ipod (1) Javascript (1) juegos (2) juguete (1) k'naan (1) k550 (1) k550i (1) kubuntu (1) letras (2) liryc (1) llamadas (1) logica (1) logos (2) making (1) malware (2) mapa (1) mar (1) marcelo (3) marcelo del aguila (3) mascotas (1) matavirus (1) matematicas (1) mediaplayer11 (1) megas (1) memorex (1) memorias (1) mensaje (1) messenger (3) microsoft (3) mobil (1) mp3 (2) mundial (1) nick (1) noticias (2) OS (1) paises (1) panda (1) papel tapiz (1) parlamento andino (1) pc (1) perritos (1) Peru (1) piensalo (1) pirateria (1) playstation (1) plebeyos (1) post (1) precaucion (1) presidente (1) programas (2) proteccion (1) ps2 (1) psp (1) PUCP (1) redes sociales (1) reniec (1) reparar (1) reproductor (2) ringtones (1) rompepantallas (1) samsung (1) sandisk (1) script (1) security (1) seguridad (1) skype (1) soccer (1) software (1) sony (2) south park (1) sudafrica 2010 (2) sudafrica2010 (1) tecnologia (5) telefonia (1) texto (1) The Dog (1) timbre (1) tornillo (1) trabajo.dolar (1) transcend (1) ubuntu (1) universitario (1) USB (2) vacuna (1) vectores (1) velocidad (1) video (2) videos (1) virus (3) vivos (1) votar (1) wallpapers (1) wavin flag (1) webmessenger (1) website (1) wii (1) Windows messenger (3) WLM (1) yahoo (1) yurimaguas (1) z0abit (1) z0nabit (19) z0nabt (1) zonabit (3) zonabyte (1) zune (1)